jueves, 7 de agosto de 2008

Algunas fotos!!!!

Os pongo algunas fotos para que os hagaís una idea..... Por cierto muchas gracias por vuestros mensajes: Rita, aquí es díficil seguir la dieta pero te acompanãré de nuevo en septiembre, Begoña cuéntales a Marina y Fulgen lo del Cervantes (que a mí aún no me ha dado tiempo) y disfrutar mucho en la cena, y Merce (obrigada de novo, viu!!!). A los ruros un besazo muy fuerte, ya me contareís vuestro viaje!!!!!










La primera es la Catedral de Maringá, la de al lado el Parque do Ingá (muy bonito), el autobús turístico que hace el recorrido por la ciudad y las otras dos fotos es en el comedor universitário, mi compa Pilar y yo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

De nada, de novo, viu,.... amanhã ligaré pra a sua mãe e contaré que todo esta bem, com vc.
Dile a tu compi, que es muy guapa, y que encantada de conocerla. jeje
No sé como estás realmente..... pero en las fotos se te ve feliz, y me alegro un montón.
El piso tiene buena pinta... y por lo que veo el único problema es que no tiene lavadora... ¿has encontrado ya alguna lavanderia?
Yo sigo con mis médicos para arriba y para abajo, y he vuelto a rehabilitación, pero por lo demás estoy feliz de poder ir a la playa por las tardes...jeje, eso te lo digo para darte envidia. jajaja
Esta mañana hemos pedido entradas gratis para ver un preestreno de una peli española toda la sección.... jajaja lo he comentado y hemos llamado casi todas... Deborah me pregutna siempre por ti y ayer dice que estuvo en tu casa tomando café con Majo y que tienes una casa chulísima.... y me ha preguntado que quién había montado los armarios... jajaja dice que quiere comprarse uno pero que no se le da bien el montaje de muebles.... así que me he ofrecido jajaja

Anónimo dijo...

Hola celestita , ya he ledio todos tus que haceres, veo que lo estás pasando muy mal y que no te gusta nada, tu sigue así tranquilita no te me estreses, yo me he incorporado ya a trabajar y se está de lujo
Niña deja algún chicazo de esos del 70% que quedan ja ja ja
un beso.