martes, 19 de agosto de 2008

Mensajes.....

Hola de nuevo.... varias cosillas:
- En primer lugar felicitar a mi hermano que hoy es su cumple, PARABÉNS PRA VOCÊ..........como está de vacaciones no creo que abra el blog, así que le mandaré un mensaje al móvil.
- Sonia, cuánto me he alegrado de ver tu mensaje, yupiiiiii, dile a nuestros querido padres que son ellos los que me han olvidado y que no me escriben nada de nada, je,je. Dile a papá que ya no es el "blogero" del año pasado y que espero sus mensajes. Cuando hables con ellos les dices que estoy muy bien, de todas formas también les mandaré otro mensaje al móvil.
- Inma, hija!!! de nuevo la rodilla, espero que te hayas recuperado. Supongo que ahora estarás en la playa en tu estado de relajación absoluta, disfruta y me cuentas a la vuelta.
- Merce, aún no he tomado el sol, lo dejaré para Bahía, pero ya ha cambiado el tiempo. Mil gracias de nuevo por todo lo que me has mandado, estoy terminado el resumen y luego me queda hacer la presentación, tengo la charla el martes próximo. Muchos recuerdos a toda la ofi y dale un besazo a Julia y "Carlinhos".
- Maribel, vaya rollo eso de limpiar y más en agosto, pero piensa en lo monísima que te va a quedar la casa, estoy deseando verla. Dale otro besazo de mi parte a Jalid y ya le puedes contar todas las novedades del blog. Si hay catálogos nuevos en Ikea nos coges uno a las fans Ikea (Merce y yo, je,je).
- Fulgen, nos perdimos la cena... bueno... espero estar en la próxima. Otra vez las escaleras, qué valiente.... me alegro que disfrutaras de la familia.
- Mónica, iremos a la próxima, ehh.... una boda, con lo que a mí me gustan, je,je (tanto como a tí). Daniel efectivamente es nuestro profe de Geografía. No te he preguntado, pero supongo que terminaste en junio, no? y qué tal fue la opo?
- Rubén, un placer de nuevo leer tus mensajes (que me encantan...siempre...) y me gusta que te ayude a estar un poco aquí estando allí. Um beijão!!!!
- Mabel y Bea, he leído vuestros e-mails, Mabelilla a ver si consigues escribir en el blog, también tengo muchas ganas de ver tu casa, madre mía!!! cuánta reforma. Bea, disfruta en Portugal y muchos besos para tí.

5 comentarios:

Sonia dijo...

Hija, es que están en Mazariegos, y allí ya sabes que lo de internet.... Eso es cuando está en Albacete, que se va ahí al club...
Yo tb he llamao a Raúl, pero está fuera de cobertura, es que se ha ido con Amparo en plan romantico al cabo de Gata. Por cierto, que atico más chulo tiene, lo has visto? Estuve cenando con ellos hace 2 semanas en el ático y estaba que no veas!! Jo... soy la única de la familia que no es funcionaria y no tiene un ático!! Me cachis en la maaaaaaar!!!

Maribel dijo...

Jo!!! que bonito!!!!!...te ha quedado todo eso!!!Brasil, Brasil...Y ni que decir ese atadecer, y esa Luna, y bueno me has dejado clavada en el asiento sin palabras...con nuestra Rosa Passos. Jo!!...Que casualidad hoy he estado en la playa y la he estado escuchando...y me he acordado también de ti.
Besos grandes!!!

Anónimo dijo...

¡¡¡Hola guapa!!!
De nuevo, qué recuerdos me trae tu escapada a la Ilha... Sigue disfrutando. Poco más que decir que eso, me recreo en mis recuerdos en aquel tren, la isla, etc, etc, etc.
Un beso enorme,
Myriam

Anónimo dijo...

celeste, guapa...
no he podido leer todo el blog pq el tiempo en internet es limitado....solo enviarte un superbesazo desde vietnam y desearte q lo sigas pasando tan bien como parece...
hoy me voy ya para laos...
saluditos a deborah...mmmmmmmuakkkkkksssssssss
majo

Anónimo dijo...

Hola Celesssss!!!
Ya estoy de vuelta de mis vacas, menuda mierda la vuelta al curro, que pocas ganas, yo quiero levantarme e ir a la playita y no a la oficina, pero bueno, no nos podemos quejar. Las vacas muy bien, tranquilas en Las Negras y toda esa zona, muy chula. Anges ya sabes que estuve en las fiestas del pueblo, y nada a destacar, bueno si, cada año hay más parejas, más niños y menos fiesta.
Que xulos tus mensajes y tu viaje, muchacha, que descripciones, que combinación de lenguaje litarario con sentimientos y emociones, jejeje, en serio, que esta guay, si vivieras en brasil podrias dedicarte a escribir y sacar libros de tus aventuras.
No se si esto lo leeras o ya te abrás ido a ver a los negros, bueno, o más bien, al negro....
Hoy es el cumple de mamá!!! que por cierto, ahora en el almuerzo tengo que ir a comprarle un regalo para llevarlo a casa ahora cuando vaya a comer.
Bueno, espero nuevos mensajes que ya te leo a diario para seguir tus pasos brasileiros.
Un besito muy fuerte!!!