jueves, 5 de junio de 2008

Estancia en Maringá


Como ya sabreis me voy el mes de agosto a la Universidade Estadual de Maringá, y como podeís imaginar estoy muy contenta, por fin voy a conocer el ambiente universitario..... Poco a poco iré escribiendo en el blog mis aventuras allí para compartirlas con vosotros. De momento no os puedo contar mucho más, sé que voy a estar alojada en una casita cerca de la universidad y que voy a colaborar allí (aún o sé exactamente en qué).
Si quereís conocer algo más de la ciudad y la universidad os pongo los enlaces:
Maringá: http://www.maringa.pr.gov.br/htmls/turismo/conheca/capa.htm
Universidad: http://www.uem.br/
Espero tener MUCHAS noticias de todos muy pronto....

11 comentarios:

Unknown dijo...

Legal, vou estar em contato. Tenho muitas saudades de todo o grupo de português. Espero que goste muito de Maringá. Beijinhos. Glo

Anónimo dijo...

hola soy susa

Anónimo dijo...

Nice trip!!!

Anónimo dijo...

Ya nos irás contando, je, je

Publica también fotos del lugar, aunque sea sólo para darnos envidia.

Un abrazo

B. dijo...

Pues allí estaremos. No lo dudes!!

photo dijo...

Eeeeeeehhhh

Begoña ha dao nel clavo: que nos vamos pallá, no lo dudes!
Besos mil!

- dijo...

¡viva la gente viajera! ¡me apunto a lo que sea allí!

Anónimo dijo...

Celeste,
Nos tienes nerviositos!!
Que tal fue el examen de ayer???
Sabes el resultado??
Como es el instituto??La gente??
Estarás más tranquila ya, ahora a disfrutar...
Lourdes

Anónimo dijo...

guapa...
que tal te fue el examen???seguro q genial...ahora a disfrutar de las playas paradisiacas y los zumos tropicales!!!!
Por cierto el mundo es un pañuelo, Deborah, tu compi de curro es mi compi de barco...ji,ji,ji
Por casa todo muy bien,
bso
majo

Anónimo dijo...

Bueno Celestinha, ya estás allí,... estoy intrigadísima por que me cuentes tu viaje hasta Maringá,...
Esta mañana he visto que había niebla, lluvia y frío...... me dá a mi que tú no terminas el mes en Maringá y te me subes para Bahía... jajaja
Bueno un beso y escribe pronto

Inma dijo...

Hola Celeste! Qué tal todo? No se si te llegará éste e-mail, pero no se nada de tí. Ya contarás, espero que todo te vaya bien. Un besico