jueves, 7 de agosto de 2008

El apartamento

Aquí veis el edificio por fuera, la cocina, el comedor y el despacho dónde estoy en la universidad, las pinturas las hace mi tutor.
Besos a todos!!!!!!!!!!!!!!!!











5 comentarios:

Anónimo dijo...

He dejado de escribir para seguir aquí ahora jajaja
Bueno ya me contarás si has estado en comunicación con los bahíanos... jajaja
A ver si nos mandas más fotos que me gusta mucho verlas... por cierto es casi como si fuera una ciudad europea... me ha gustado la catedral, y el bus... y el morenazo ese que sale en la foto del comedor detrás de Pilar.... jajaja
No desesperes seguro que aparece alguno.
Bueno, venga, un besito que me voy a dormir.
Cuídate y un beso para Pilar

Anónimo dijo...

Bueno bueno Celestinha brasileira branquinha!!!!jejejeje (como le gustan a papa los jejejeje, le hacen mucha gracia por lo visto), es que intento el otro día dejarte un comentario (papa digo) pero al final no supo bien, mira papa, una vez que le has dado a publicar un comentario, selecciona la opción Nombre/URL, y con que pongas el nombre en su casilla es suficiente.
Por cierto, merce es una obsesa de los negros también, todo comentario que te escribe hace mención directa a los negros y/o bahianos, hasta de un morenazo que sale en la foto del comedor detrás de Pilar!!! pero bueno, si ni siquiera se ve na, looocaaaas!!! en fin...
Bueno, por aqui que pasa, que Papa y Mama se van al pueblo en principio este sabado, a esperas de que aparezca Sonia (hoy en teoria) por Albacete. Yo me voy el miercoles en cuanto salga de currar y asi solo me tengo que pedir el jueves de vacas y me puedo ir de miercoles a domingo que esta way y luego cuando vuelva me voy una semana por hay de vacas ruta playas desde almeria hasta que surga...y cuando vuelva....se acaba el verano, sin intererarme, pues como a ti este mes, que en menos que te des cuen....estas en bahia, jejejeje. Esto necesita un defensor de los derechos del pobre hombre blanco, maldito Carlinhos Brown que empezó todo.
Bueno, y se acercan las dos y con ello irme a echar una/s cañita/s de viernes, el lúnes seguiré en la oficina para ver que ha deparado el fin de semana en Maringá.
Pasalo muy bien y un besote!!!

Anónimo dijo...

Hola Celeste!!!
Que buena pinta tiene todo aunque seguro que aun nos falta por ver lo mejor... son tan blanquitos como esperabas o al final hay brasileños de verdad?
Que tal vas con el tiempo? Hace frio?
La semana que viene he quedado con Merce para almorzar y seguro que me pone al día.
Un besazo y pasalo muy bien que se pasa muy rapido!!!!

Anónimo dijo...

Ay Raulinho......... a mi con que estén buenos me da igual que sean blancos que negros... jajaja pero hay que reconocer que están buenos los bahíanos que yo he conocido jajaja.
Por cierto, sabía que no había ningún negro en la foto..... pero ¿a qué has mirado buscándolo? jajaja
Lo de las referencias a los negros/bahíanos es para no desanimar a tu hermana... y que tenga esperanzas de que aparece alguno al final jajaja
Un besazo a toda la familia

Unknown dijo...

Hola nenica voy leyendo todos tus coments, pero es que no me aclaro mucho con esto
ahi va una prueba y ya me dices
un besazo mu grande